Ubica bien tus electrodomésticos

923 18 34 55
Ubica bien tus electrodomésticos

Como profesionales cualificados y con experiencia en la reparación de electrodomésticos de Salamanca sabemos que hay tres aspectos a considerar para que tus electrodomésticos rindan a la perfección y te duren más tiempo.

El primero de ellos es de cajón, pero pocas personas lo hacen, principalmente por pereza. Hablamos de algo tan básico como leerse las instrucciones. En ellas el fabricante te explica cómo optimizarlo y evitar futuras averías. El segundo aspecto está relacionado con el primero, en tanto que los manuales suelen dar una serie de recomendaciones sobre cómo mantener los electrodomésticos con el fin de alargar su vida útil.

El tercer aspecto a considerar, sin duda el más importante de todos (y desconocido para la mayoría) si quieres que tus electrodomésticos te duren más, y ya de paso ahorrar energía, hace referencia a su correcta ubicación.

En primer lugar nuestra empresa de reparación de electrodomésticos de Salamanca te recomienda que alejes tu nevera de fuentes de calor como el horno o los rayos del sol, que el ventilador esté limpio y que pueda respirar. Es decir, no la pegues completamente a la pared. En cuanto al horno, evita ponerlo cerca de otros electrodomésticos y cerciórate de que los muebles cercanos sea capaces de soportar altas temperaturas.

Tampoco coloques tu lavadora a la intemperie, vigila que la base del equipo no esté taponada, y no la encajones con otros muebles. Por su parte, los microondas nunca deben ponerse el espacio que queda por debajo del termo eléctrico, y lo ideal es que cubras la vitrocerámica con una tapa protectora.

Con estos consejos tus electrodomésticos de durarán mucho más tiempo. No obstante, si necesitas que te los reparen, llámanos. En José Antonio Prieto Cuadrado te garantizamos los trabajos, rapidez en la ejecución de los mismos y precios muy competitivos.