Los electrodomésticos más innovadores

923 18 34 55
Los electrodomésticos más innovadores

Como empresa especializada en el servicio técnico de electrodomésticos en Salamanca, sabemos muy bien que el ciclo de vida de este tipo de productos depende, en gran medida, de su calidad. Asimismo, las innovaciones que se han producido en este sector, en los últimos años, contribuyen a que los electrodomésticos duren mucho más. 

Por eso, además de poner a tu disposición nuestra experiencia y nuestros conocimientos acerca del servicio técnico de electrodomésticos en Salamanca, queremos recomendarte que, si es posible, optes por escoger los equipamientos más modernos y mejor diseñados. Para ello, te damos a conocer las últimas innovaciones en el sector, con algunos de sus ejemplos más llamativos.

- La campana extractora inteligente: seguro que sabes que la campana extractora es fundamental en la cocina, para que no se impregne de olores. Existen algunas que detectan la cantidad y el tipo de olores y vapores que se generan mientras cocinas e, incluso, desde qué fuego provienen. De esta forma, adaptan la potencia y el tiempo de absorción. 

- La lavadora con sensor 3D: en ella, el sensor detecta la carga y el comportamiento del tambor, para ajustar el programa y la cantidad de agua utilizados. Así, se ahorra hasta un 20 %. Además, esta lavadora impide que las prendas se enrollen.

- El frigorífico eficiente: gracias a ellos, se acabó tener que ir al supermercado cada tres o cuatro días para comprar fruta o verdura. Existen frigoríficos con cajones especiales, que conservan los alimentos frescos hasta el doble de tiempo.

Ya lo sabes: si tienes oportunidad, elige la última tecnología para que tus electrodomésticos duren más y, además, te ayuden a ahorrar. Y, si tienes la mala suerte de que alguno de ellos se estropea y deja de funcionar con normalidad, no dudes en contactar con nosotros, Prieto Cuadrado, J.a. Nos aseguraremos de brindarte toda nuestra experiencia y calidad.