Exprime al máximo tu microondas

923 18 34 55
Exprime al máximo tu microondas

Como servicio técnico de electrodomésticos en Salamanca somos conscientes de que uno de los que más han revolucionado el panorama en las últimas décadas es sin duda el microondas. Poder calentar en pocos segundos la comida o incluso cocinar sin manchar la vitro o el horno es para millones de personas en el mundo algo irrenunciable. La cuestión es la siguiente: ¿aprovechas al máximo tu microondas?


A pesar de que una de las principales virtudes de este electrodoméstico es la rapidez, es complicado saber exactamente cuánto gasta. Las funciones de descongelar y calentar son para muchas personas las favoritas. En José Antonio Prieto Cuadrado te recordamos que hoy día la tecnología ha evolucionado tanto en el campo de los electrodomésticos que incluso hay modelos con funciones de grill o convección. Los microondas de convección cocinan los alimentos de manera homogénea y usando menos energía y tiempo del que invertiríamos con el horno tradicional.


La cuestión es que, teniendo en cuenta este amplio abanico de funcionalidades, puede ser complicado escoger el microondas que mejor se adapte a nuestras necesidades domésticas. Si lo queremos sin grill podremos más que nada calentar pero no hacer platos demasiado elaborados. Cada vez cobra más fama el horno combinado. Aúna las prestaciones del microondas con la posibilidad de cocinar con aire caliente como hace el horno convencional. Como servicio técnico de electrodomésticos en Salamanca te recordamos que, para evitar averías, hay recipientes que no podremos meter en el micro. Es el caso de algunos de plástico ya que, al calentarse, pueden contaminar los alimentos.