¿Cómo elegir una lavadora y sus programas?

923 18 34 55
¿Cómo elegir una lavadora y sus programas?

A veces no es necesario que compres una máquina nueva, con cambiar los repuestos de los electrodomésticos en Salamanca te sirve para que tu aparato vuelva a ponerse en marcha y ahorrarte la adquisición de un mecanismo nuevo.

Para evitar las averías y los repuestos de electrodomésticos en Salamanca es aconsejable que tengamos unos conocimientos mínimos de su funcionamiento. Todos tienen una forma de trabajar distinta y el deterioro de algunas piezas dependerá mucho de su uso.

Aunque parece que todas las lavadoras son iguales, no es así. En la actualidad, es el producto de gama blanca que más ha cambiado y evolucionado por encima de otros electrodomésticos. Por esta razón, a veces puede que te sea complejo comprender su actividad.

Las lavadoras con carga superior están más extendidas en otros países como Estados Unidos, más que en España. Aquí incluso algunos distribuidores ni se molestan en repartirlas. Quizás el problema está en que su utilización no es práctica para la cocina.

La elección se hace según la capacidad de carga y es recomendable saber su empleo, si no queremos tener disgustos:

- Para uno o dos personas, cuatro usos por semana.

- Para tres o cuatro personas, entre cuatro y cinco lavados por semana.

- Para más de cuatro personas, seis o más lavados por semana.

Al igual que los coches, las lavadoras también tienen revoluciones por minuto. En el mercado existen lavadoras que realizan el centrifugado entre 600 y 1.800 revoluciones por minuto. A mayor velocidad, más seca queda la ropa.

Es recomendable saber manejar los programas para los diferentes tipos de prendas: algodón (color a 60 º y blanco entre 60 º y 90 º), delicado (carga ligera inferior a dos kilogramos), sintéticos (inferior a 60 º), rápido (primer lavado de la ropa) y lana (programa de tejido delicado).

En Prieto Cuadrado, J.a. te ofrecemos los repuestos para tus electrodomésticos. Llámanos en caso de avería.