Averías frecuentes en las aspiradoras

923 18 34 55
Averías frecuentes en las aspiradoras

Cuando se necesita arreglar electrodomésticos en Salamanca, una de las cuestiones que más valoran los clientes es la urgencia y rapidez con la que se realiza la reparación, especialmente si se trata de aparatos imprescindibles en el hogar como pueden ser un frigorífico o un televisor.

Sin embargo, hay otros electrodomésticos que utilizamos menos, pero que también se estropean y que requieren de la experiencia de José Antonio Prieto Cuadrado para su reparación. Hablamos en esta ocasión de las aspiradoras, un electrodoméstico que está presente en casi todos los hogares y cuya utilidad es incuestionable a la hora de barrer y limpiar el suelo.

Las aspiradoras también sufren algunas averías más frecuentes que otras, en ocasiones provocadas cuando dejamos que la bolsa o el depósito se llenen más de lo recomendado, provocando que se fuerce el motor más de lo debido. También es habitual que el cable se dañe, debido a que se roza por esquinas, por el suelo y se pisa habitualmente, por lo que si no se enciende la aspiradora, eso será lo primero que tengamos que revisar. En el caso de que el aparato se apague sin más cuando lo estamos utilizando, puede ser debido a que incorpore un sistema de seguridad que para evitar daños por sobrecalentamiento, se apaga hasta que recobra una temperatura soportable.

También puedes necesitar un especialista en arreglar electrodomésticos en Salamanca para reparar los interruptores que, por comodidad, a veces pulsamos con el pie y podemos dañar. Eso sí, si el aspirador huele a quemado, lo mejor es acudir a un técnico especialista, porque puede haberse dañado el motor, las escobillas o, si has tenido mucha suerte, puede que sólo sea el cable o algún contacto.