Así debes colocar cada alimento en el frigorífico

923 18 34 55
Así debes colocar cada alimento en el frigorífico

Como empresa especializada en arreglar electrodomésticos en Salamanca, estamos seguros de que este post te va a ser de gran utilidad. Si quieres aprender a colocar mejor cada alimento en la nevera, no dudes en seguir leyendo.

Cuando metemos los productos en el frigorífico, debemos aplicar la misma lógica que usamos para la despensa. O sea, hay que colocar detrás aquellos alimentos que hayamos adquirido con posterioridad y en primer lugar los que hayamos comprado previamente. Así, consumiremos antes los que llevan más tiempo guardados.

La zona inferior del frigorífico, la más fría, debe estar ocupada por los alimentos que necesitan temperaturas más bajas de refrigeración: las carnes y los pescados. Es aconsejable que dichos alimentos estén protegidos en envases cerrados o envueltos.

Como empresa con experiencia en arreglar electrodomésticos en Salamanca, nos gustaría contarte que las frutas y las verduras han de guardarse en los cajones de abajo. Te recomendamos sacarlas de la bolsa o del cartón para que se conserven en mejores condiciones.

En la parte central, la temperatura suele estar en torno a los 4 o 5 grados. Aquí puedes colocar los alimentos que no necesiten excesivo frío, como la leche, el queso y los embutidos.

En la zona superior, la menos fría del frigo junto con los estantes de la puerta, puedes almacenar alimentos envasados, huevos, etc. Y en los laterales, sitúa las bebidas, la mantequilla, las mermeladas y otros envasados.

Si tienes necesidad de que reparemos algún electrodoméstico, no tardes en ponerte en contacto con José Antonio Prieto Cuadrado, empresa de referencia.