¿Arreglar un electrodoméstico o comprar uno nuevo?

923 18 34 55
¿Arreglar un electrodoméstico o comprar uno nuevo?

Una de las preguntas que se hacen muchas personas cuando se les estropea algún aparato electrónico es si merece la pena arreglarlo o es mejor comprar uno nuevo. En nuestra tienda trabajamos con una gran variedad de repuestos de electrodomésticos en Salamanca y arreglamos todo tipo de aparatos, ofreciendo siempre una buena garantía. Sin embargo, en este blog te vamos a ofrecer algunas claves que puedan ayudarte cuando tengas algún problema con tus aparatos.

Un factor a tener en cuenta es la antigüedad del aparato estropeado. En determinados casos se trata de aparatos con muchos años y, aunque te parezca que funcionan bien, en realidad es probable que el consumo eléctrico sea bastante elevado. Quizá una rotura puede ser un buen momento para hacer un cambio.

Esto nos lleva precisamente a hablar de otro de los puntos más determinantes a la hora de decidirse por un arreglo o por la compra de uno nuevo: el importe final. Evidentemente, si el coste de la reparación es casi tan elevado como la adquisición de un nuevo electrodoméstico no merece la pena arreglarlo. Sin embargo, cuando la reparación es buena el aparato en cuestión puede ofrecer muchos más años de funcionamiento. Y, lo más importante, salvo en contados casos, siempre un arreglo será más barato.

Muchas personas no se dan cuenta de que la garantía en ocasiones cubre más de un año. Consulta con el fabricante antes de hacer nada.

Para encontrar repuestos de electrodomésticos en Salamanca a buen precio puedes contar con nosotros.

José Antonio Prieto Cuadrado 

se ocupa de la reparación de todo tipo de aparatos para dejarlos como nuevos a un precio competitivo. Si no te merece la pena, te lo diremos claramente.