¿Arreglar o comprar?

923 18 34 55
¿Arreglar o comprar?

Cada vez más hogares deciden apostar por el servicio técnico de electrodomésticos en Salamanca. Estos últimos años de crisis nos han enseñado a muchos a intentar ahorrar siempre que nos resulte posible. Por eso, mucha gente prefiere arreglar sus electrodomésticos estropeados en lugar de comprarse otros nuevos.

Desde nuestra experiencia, como uno de los principales profesionales del servicio técnico de electrodomésticos en Salamanca, hoy queremos ayudarte a responder una de las preguntas más comunes y frecuentes. ¿Cuándo es mejor arreglar y cuándo comprar?

Hoy en día parece que los electrodomésticos se estropean más fácilmente que antes. Esto no es del todo cierto, lo que pasa es que se han vuelto máquinas cada vez más complejas y sofisticadas, y es más normal que sus componentes puedan estropearse con mayor facilidad, pero estos son fáciles de arreglar.

Hay tres factores que te ayudarán a tomar la decisión: el coste, la garantía y la antigüedad. Si el aparato que se te ha estropeado es imprescindible y solo tienes dinero para repararlo, ya no tienes de qué dudar. En este punto solo es necesario que pienses en tus posibilidades.

La garantía es un tema más complejo. Si un electrodoméstico se te ha roto y te recomiendan comprar uno nuevo, revisa bien el tiempo de garantía que tiene. Y, por otro lado, si prefieres reparar el aparato, exige una garantía con la que puedas sentirte cómodo y satisfecho. Aquí lo importante es que puedas amortizar los costes.

Es preferible que te deshagas de los electrodomésticos más viejos cuando se estropean. Al fin y al cabo, en muchos casos existe un modelo más moderno que consume menos energía por realizar la misma tarea. Lo que, a la larga, terminará siendo un ahorro.

Si necesitas un técnico para tus electrodomésticos, no dudes en ponerte en contacto con Prieto Cuadrado, J.a.