Anticipación en las reparaciones de lavadoras

923 18 34 55
Anticipación en las reparaciones de lavadoras

Tratar de lavar más cantidad de ropa de la que puede soportar el tambor, emplear habitualmente un exceso de detergente y filtros demasiado sucios son algunas de las causas más frecuentes que motivan las llamadas a nuestro servicio técnico oficial en Salamanca para que acudamos a realizar una reparación de lavadora. Aunque lo cierto es que las llamadas que recibimos no suelen expresarse así. Lo más habitual es “la lavadora no gira”, “el agua no sale”, “me llena la cocina de espuma”...

Ciertamente, gracias a la experiencia de las personas que atienden la centralita de nuestro servicio técnico oficial en Salamanca, la labor de nuestros técnicos puede ser mucho más rápida. Estas personas conocen las causas de las averías más frecuentes en las lavadoras, de forma que cuando escuchan al otro lado del teléfono: “La lavadora no gira”, entienden que, con toda probabilidad, los técnicos se van a encontrar con un problema en la correa de transmisión. Si en el momento de la visita han recogido del almacén la correa que corresponde a la marca y modelo que tiene el cliente en casa, la reparación se puede realizar de forma inmediata.

Lo mismo ocurre cuando quien nos avisa advierte de que la espuma del jabón se sale por la puerta de la lavadora. Todo apunta a que la goma del ojo de buey puede estar podrida y no cumple su función. También hay que avisar al propietario de que, por utilizar demasiado detergente, la ropa no va a salir más limpia y puede terminar por averiar la máquina.

Gracias a la gran profesionalidad y experiencia del equipo humano de José Antonio Prieto Cuadrado, especialistas en averías de lavadoras, podemos realizar la mayoría de las reparaciones con gran rapidez.