Algunas averías frecuentes en las placas de cocina

923 18 34 55
Algunas averías frecuentes en las placas de cocina

Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la rapidez de un servicio especializado en arreglar los electrodomésticos en Salamanca, especialmente cuando se trata de los aparatos que utilizamos a diario. Podemos esperar dos o tres días hasta que nos arreglen la plancha o el aspirador, pero ese plazo es demasiado largo cuando el aparato que se ha estropeado es, por ejemplo, la placa de la cocina. Las vitrocerámica la utilizamos todos los días para preparar la comida, las cenas, el desayuno… De modo que, cuando recibimos un aviso de este tipo, procuramos acudir con la mayor celeridad.

No es fácil, eso es cierto, que una vitrocerámica se estropee, aunque, como ocurre con todos los aparatos sí que hay una serie de averías que se repiten con mayor frecuencia y, en algunos casos, puedes resolver tú mismo el problema sin necesidad de contar con una empresa especializada en  arreglar electrodomésticos en Salamanca. Cuando tratas de encenderla, por ejemplo, la vitrocerámica no se pone en marcha es posible que se deba a un corte de luz, antes de llamar al servicio técnico revisa en el cuadro de interruptores que todos ellos estén en la posición correcta. Puede ocurrir también que se haya aflojado el enchufe donde se conecta la vitro a la corriente, prueba también a moverlo por si fuera este el caso.

Otra avería muy frecuente es la rotura accidental del cristal. A todo el mundo se le puede escurrir una olla o cualquier otro objeto y provocar una pequeña rotura. Si esto te ocurre apágala de inmediato y llama a José Antonio Prieto Cuadrado pues cualquier líquido que cayera por esa raja puede provocar una avería mucho más grave. Seguiremos contándote en próximos artículos más averías frecuentes de las placas de cocina.