Averías habituales en una lavadora

923 18 34 55
Averías habituales en una lavadora

Todo el mundo, en alguna ocasión, ha tenido que acudir a profesionales de la reparación de electrodomésticos en Salamanca. Es muy habitual que con el paso del tiempo y el uso, algunos componentes de nuestros aparatos electrónicos fallen o se rompan. La lavadora es uno de los equipos que más uso le damos, por lo que es normal que terminemos sufriendo algún percance. En este post te presentaremos los errores más habituales que suelen pasar.
Uno de los fallos más comunes en las lavadoras tiene que ver con el vaciado del tambor. A casi todos nos ha pasado que tras terminar el programa, continúa habiendo agua en el interior. Si esto ocurre, tendremos que sacarla por el desagüe porque, seguramente, la bomba de vaciado se ha roto o está obstruida. Debes saber que con cambiar este componente puede ser suficiente.
¿Alguna vez has querido poner a lavar ropa y tu lavadora no encendía o no arrancaba el programa? Este problema tendrá su inicio en el condensador (o condensadores) del motor, que es el encargado de iniciar el movimiento del tambor. Puedes ponerte en manos de profesionales de la reparación de electrodomésticos en Salamanca para que verifiquen y solucionen esta avería.
Otro de los percances más habituales que sufre la gente y que solucionamos con profesionalidad en José Antonio Prieto Cuadrado tiene que ver con el programador de la lavadora. Se trata del elemento encargado de ir cambiando de una actividad a otra, por eso, si falla este componente, fallará todo el electrodoméstico. La reparación resulta bastante complicada, por lo que lo mejor que puedes hacer será ponerte en manos de técnicos expertos.